1º PLANIFICO lo que voy a escribir. ¿En qué consiste?
*Deciden el TEMA. ¿Sobre qué quiero escribir?
* Piensan en quienes serán sus lectores, es
decir, su AUDIENCIA.
¿ A quienes dirijo lo que voy a escribir ?
Niños , adultos….
*Reflexionan sobre lo que quieren decirles. Tienen un PROPÓSITO.
¿Qué es
lo que quieres contar?
¿Qué mensaje quiero enviarles a
través de mi escrito?
* Si tienen bastante información sobre el
tema , escriben y selecciono LAS IDEAS sobre las que quieren escribir.
¿Qué ideas voy a seleccionar
para mi escrito?
* USAN AYUDAS: mientras escriben ,utilizan ,
diccionarios , fuentes de información , libros.etc.
No tengo suficiente
información ,tendré que documentarme.
2º HAGO UN BORRADOR
Es decir , empiezan a escribir esas ideas seleccionadas o escriben palabras que
recuerden.
Mientras escriben el borrador ,no se preocupan
mucho por el orden de esas palabras o frases. Lo importante, en este momento ,
es escribirlas.
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miércoles, 16 de septiembre de 2015
PLANIFICO , HAGO UN BORRADOR , REVISO , EDITO Y PUBLICO
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